martes, 06 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Coco Sily: "Flavio es un tipo querible y el reencuentro fue hermoso, hablamos mucho de su paternidad"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras compartir la mesa de Mirtha con Mendoza, con quien años atrás protagonizó una polémica en el verano por su sketch de "Stravagarcha" en Carlos Paz.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Coco Sily se reencontró con Flavio Mendoza en la mesa de Mirtha Legrand. Fue después de aquella polémica de hace años por el sketch de "Stravagarcha" en Carlos Paz, parodia de "Stravaganza" del coreógrafo.
Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Coco quien recordó aquella polémica y habló de cómo quedó la relación con Flavio, con quien fue compañero en "Animales sueltos", América.
"A nosotros nos iba mal y lamentablemente como está Carlos Paz diagramada yo vivía en la entrada de la ruta y no tenía otro camino que pasar por la puerta de lo de Flavio, que después de yo meter 60 personas, pasaba por la puerta y él estaba arriba de un auto saludando a los doce mil millones de espectadores que habían ido a verlo todos los días", recordó Sily.
coco-sily.jpg


"Le afané el video y armé Stravagarcha, él se había enojado un poco pero cuando vio que toda la prensa se cagó de risa porque era un gran chiste lo que estaba haciendo, él se copó y me llamó por teléfono y me dijo que una noche me caía de sorpresa y hago Stravagarcha con ustedes. Quedó todo súper bien. Para mí fue un padecimiento la temporada pero a él le fue bárbaro y tengo la mejor con Flavio, fuimos compañeros en Animales sueltos. Hoy tenemos buena onda", expresó el actor.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Paseando con papá ❤️

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el



Y sobre el reencuentro con él en la mesa de Mirtha, Coco consideró: "El reencuentro fue hermoso y hablamos mucho de su paternidad y cómo estaba. Quedamos en vernos e ir a comer. La mejor, súper buena onda. Nos cagamos de risa. En Animales sueltos también nos habíamos peleado una vez, se fue del estudio y lo fuimos a buscar. Es un tipo súper entrañable, querible y yo tengo la mejor".
Embed


Cabe recordar que la gira del actor con "La súper cátedra del macho" seguirá el 9 de noviembre en el teatro Espacio Teatral (General Rodríguez, Pellegrini 1270), viernes 18 en Villa Gesell, sábado 19 (San Bernardo), domingo 20 (San Clemente) y lunes 21 (Pinamar).