EN "INCORRECTAS"

Coco Sily develó con qué actor no trabajaría ni por toda la plata del mundo

El actor estuvo en el living y fue entrevistado por las vayainas.

En enero del 2018, Coco Sily y Alfredo Casero tuvieron un fuerte cruce en las redes sociales que los distanció de manera permanente.

Alfredo Casero escribió un polémico comentario en su cuenta de Twitter, dirigido a aquellas personas que decidan viajar a Uruguay como destino turístico veraniego, pero le salió al cruce Coco Sily, quien le tiró artillería pesada al actor del histórico Cha Cha Cha.

Hoy, Sily estuvo de invitado en el ciclo "Incorrectas" que conduce Moria Casán pero por estar de vacaciones está a cargo de Sofía Zámolo, el actor contestó con quién no trabajaría ni por toda la plata del mundo.

"Ya lo saben, no quiero hablar porque decidí no hablar más. Pero por supuesto que con Alfredo Casero yo no trabajaría. Sin lugar a dudas, me ofrezcan lo que me ofrezcan", expresó Coco.

Y agregó: "No hablo más porque ya tuvimos muchos idas y vueltas y a mí me oscurece. Decidí no hablar más. Normalmente ustedes lo saben soy un tipo fácil. Tiro buena onda. No creo que encuentres mucha gente que pueda decir algo. Soy cabrón, tengo mis cosas y no he tenido problema con nadie. Para mí el laburo dignifica".

Cuando le preguntarón si con un café de por medio podría solucionar sus diferencias con Casero, Sily afirmó: "No, no, no".