Comscore

TELEVISIÓN

"Cocineros Argentinos": más de 3000 episodios con una verdadera fiesta gastronómica

En su décimo tercera temporada, Sofía Pachano se sumó al team junto a Juan Bracelli y Juan Ferrara en la conducción.
Cocineros Argentinos

Desde su debut, allá por el año 2009, "Cocineros Argentinos" se convirtió, sin dudas, en un clásico indiscutido de las tardes de la Tv Pública. El programa gastronómico por excelencia conquistó la pantalla chica y logró trascender a miles de espectadores que lo siguen desde hace años.

Un programa de cocina que nos deleita con la elaboración de exquisitas y económicas recetas, notas exclusivas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de los platos más ricos y nutritivos.

En su décimo tercera temporada, Sofía Pachano se sumó al team junto a Juan Bracelli y Juan Ferrara en la conducción. Junto a ellos, participan del programa el nutricionista Diego Sívori, el pastelero Lucho García y las visitas de Gladys Olazar y Madame Papin.

Cocineros Argentinos

Cumpliendo con la regla de que "todos podemos ser cocineros", el show televisivo siempre se destacó por la forma de acercarnos a una cocina sana, económica y federal. Esas fueron las premisas que sentaron las bases de lo que luego se convertiría en una verdadera e indiscutible fiesta gastronómica en la televisión.

Una manera creativa, práctica y fácil para incentivar a los espectadores a vivir la maravillosa experiencia de sentirse cocineros y alentarlos a que realicen las recetas que son fáciles y prácticas de aprender.

Durante todos estos años que estuvo al aire, "Cocineros Argentinos" ha emitido más de 3000 episodios y eso se debe gracias a su público fiel -sobre todo para los amantes de la cocina-. que siguen acompañándolos desde el primer día y que hace que el programa siga más vigente que nunca.

Cocineros Argentinos