Primicias
¡La mesa está servida!

"Cocina sobre ruedas" debutó en la pantalla de América

La simpática chef Jimena Monteverde estrenó este domingo al mediodía un novedoso ciclo al aire libre. Mirá el video.
5 feb 2017, 13:00
0019559815.jpg
 Embed      

El nuevo programa "Cocina sobre ruedas", comandado por los chef Jimena Monteverde, Coco Carreño, Pablo Martin y Elba Rodríguez, desembarcará en la pantalla de América TV para cambiar el sabor del fin de semana, desde este domingo al mediodía.

Esta nueva puesta, que se emitirá los domingos a las 12, se realizará al aire libre, desde camiones de elaboración de comida, donde los especialistas gastronómicos agasajarán a famosos y especialistas invitados, además de una sección de informes.

Jimena Monteverde, ya con larga experiencia en la pantalla chica, estudió cocina con Francis Mallmann, Alicia Berger y las hermanas de la Santa Cruz, de donde es la hermana Bernarda; y Pablo Martin, periodista y chef especializado en alimentación consciente, dará tips sobre lo fácil que puede resultar cocinar sano.

En tanto Coco Agost Carreño, reconocido chef dentro del circuito de la gastronomía nacional y popular por sus recetas dulces, será el encargado de hacer informes en exteriores; y Elba Rodríguez, campeona en la primera edición de "Masterchef" Argentina, se abocará a la comida regional.

"En ´Cocina sobre ruedas´ se vivirá una gran fiesta todos los domingos. Habrá un poco de todo, será un festival de cocina con distintas opciones y propuestas. Vamos a disfrutar de un lindo programa donde vamos a tener famosos invitados, habrá bandas en vivo. La vamos a pasar genial", señaló Monteverde en diálogo con PrimiciasYa.com.