EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Coca Calabró evitó a la prensa en el festejo de Martín Bossi

La mamá de Iliana y Marina fue anoche a ver la obra del humorista y no quiso tener contacto con los medios tras la noticia que se dio a conocer sobre su hija mayor con Emilio Disi.

Anoche, Martín Bossi festejó las 300 funciones en el teatro Astral de su premiado "Bossi master show 2019" estrenando nuevos personajes como el musical del potro Rodrigo y el monólogo de Tato Bores en una Argentina en tiempo de elecciones.

Hubo algunos famosos en la platea y palcos como Coca Calabró que llegó al Astral junto a su nieto Nico Rossi acompañado de su novia, además de Lourdes asistente personal de Iliana Calabró.

Además tuvo como vecina de palco a la cantante Diana María, que esposa de Pepe Parada, hermano de Emilio Disi y ex mujer del cantante Cacho Castaña.


Ambas, al término de la función, saludaron a Bossi en el escenario junto a otros famosos que aplaudieron el suceso de las 300 funciones.

Entre muchos que al término de la función fueron a felicitar a Bossi se vio a Federico Hope, Aníbal Pachano, Mora Godoy, Marcos Carnevale, Ana Acosta, Antonio Grimau, Rocío Marengo, Verónica Varano, entre otros.