¡EXPLOSIVO!

Claudio Paul Caniggia: "Mariana Nannis no está en su sano juicio"

El exfutbolista realizó un duro descargo a través de las redes sociales donde habla de hacerle una pericia psiquiátrica a su exmujer.

Luego de que se diera a conocer la escandalosa separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, la guerra parece no tener fin en la intimidad de la familia Caniggia y todavía se siguen sumando nuevos episodios.

Ahora, el deportista decidió romper el silencio y salió a responderle a su ex pareja luego de sus fuertes declaraciones contra él y su supuesta novia cuando arribó a nuestro país este fin de semana.

En su cuenta de Instagram, "El Pájaro" publicó un duro mensaje sobre la salud mental de su ex: "Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años. Claudio Paul”.

Según el exfutbolista, la relación entre ellos finalizó hace un año y ya se iniciaron los trámites de divorcio. Sin embargo, ella no lo acepta. Además, se lo vincula a él con una periodista cordobesa, Sofía Bonelli, quien también negó el rumor de romance entre los dos.