martes, 03 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Claudio Cosano: "Messi tiene una familia súper unida y sobre todo muy respetuosa"

El diseñador de alta costura dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras observar junto a la familia del crack argentino el debut mundialista de la Selección Argentina en Rusia.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Claudio Cosano observó junto a la familia de Lionel Messi el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia (1-1 frente a Islandia).

El diseñador de alta costura dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo vive la familia del futbolista los partidos de Messi y cómo nació su cercanía con ellos.
Embed

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el


"Conocí a la familia Messi cuando la mamá y la hermana se hicieron los vestidos conmigo para el casamiento de Leo el año pasado y de ahí quedo una hermosa relación. Ellos me invitaron al estadio y obviamente me fui de viaje ya que nunca había presenciado un partido y menos un mundial", comentó Cosano.


"La experiencia fue increíble, porque además de ver la Selección Argentina jugar, el hecho de estar en la cancha junto a toda la familia Messi fue para mí un honor y una experiencia inolvidable. Son una familia súper cálida y muy unida. Tanto la mamá como su papá y hermanos me recibieron increíble y la pasamos genial en la previa y durante el partido".

"Obviamente sufríamos todos porque queríamos ver ganar a la selección y en el partido que estuve yo, el primero con Islandia, empatamos. Los padres, sobretodo el papá, sufre mucho durante el partido porque obviamente como todos, quiere ver ganar a la selección y que Leo, el mejor jugador del mundo, esté a full", añadió.


"La presión que debe tener Leo debe ser terrible porque todo el tiempo el estadio gritaba: 'Messi, Messi'. Es más, había mucha gente de otros países que sólo estaban el día del partido sólo para verlo jugar a Leo, unos colombianos con los que viajé hasta el estadio iban sólo para verlo jugar ya que era el sueño de ellos poder verlo a Leo jugar en vivo".

"Repito, para mí fue una experiencia increíble y lo que más rescato es la sencillez de su familia, en su modo de actuar y de sentir el partido queriendo ver ganar a nuestra amada selección. Nos encontramos también con Susana Giménez, con Eva Anderson y marido, y también con Marley y Lizy que estaban en el estadio alentando la selección. En el entretiempo nos acercamos a saludarlos y Su quería saludar a mamá Messi (Celia) por eso que yo la llevé hasta donde estaba Susana", recordó Claudio.
Embed

VAMOS ARGENTINA ENTERA!!!!

Una publicación compartida por Claudio Cosano (@claudiocosano) el


Y cerró: "Lástima que no llegamos a la final y yo sólo pude quedarme al primer partido porque tenía que regresar al atelier por trabajo, pero con un sólo partido me alcanzó para darme cuenta que Messi tiene una familia súper unida y sobre todo muy respetuosa".
Embed