EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Claudio Cosano, el elegido de Susana para su vuelta a la TV: "Vestirla a ella es lo que más sueña un diseñador"

La diva se prepara para su regreso a la pantalla chica y eligió al famoso diseñador argentino para lucir sus vestidos en sus fotos de presentación.

Susana Giménez vuelve a la televisión el primer domingo de junio por Telefe y eligió al diseñador Claudio Cosano para lucir sus vestidos en sus fotos de presentación.

"Para mí fue un orgullo total que me llamara Su para hacerle su vestido para la campaña en todos los medios a su regreso a la televisión. Justo este año cumplo 25 años en la moda y uno de mis primeros vestidos que marcaron mi carrera fue el famoso vestido amarillo con que ella hiciera la famosa publicidad del juego del millón en su programa. Juntos recordábamos ese vestido cuando fui a probarle y ahora estará exhibido en mi exposición previa al desfile por los 25 años", contó Cosano en diálogo con PrimiciasYa.com.

Retratada por Gabriel Machado, la diva de los teléfonos lució un vestido de gasa de seda natural rojo con bustier drapeado y falda campana plato con transparencias diseñado exclusivamente por Claudio Cosano para esta ocasión.


"Apenas le probé el vestido rojo ella quedó fascinada y estaba súper feliz porque se veía espléndida y sexy y eso se nota mientras hizo las fotos para la publicidad", indicó.

Hace mucho tiempo que Susana no elegía un diseñador argentino para la presentación de su programa. "Ya estuvimos diseñando otros vestidos que seguramente usará en su programa. Vestir a Susana es lo que más sueña un diseñador de moda porque ella es nuestra gran diva y siempre me encantó vestirla porque todo lo luce con la presencia y carisma que ella tiene".