Primicias
Rompió el silencio

Claudio Caniggia y la denuncia en su contra: "El estafado fui yo"

Según el denunciante, la familia del ex deportista estaría usurpando una vivienda en Marbella. Mirá lo que dijo él en Pamela a la tarde.
25 mar 2019, 20:40
0025560704.png

Okupas Vip, fue el nombre del informe que presentó los primeros días de marzo el ciclo "Pamela a la tarde".

Según relató el periodista Facundo Pastor en el ciclo que pro América conduce Pamela David, la familia de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis usurpan una mansión en Marbella con un valor de 20 millones de dólares.

El denunciante es Mike Partridge, de origen inglés, quien contó en el ciclo que desde hace 3 años no le pagan el alquiler. La suma adeudada superaba los 500 mil euros.

Este lunes, Pamela a la tarde interceptó al papá de Charlotte y Alexander que está de visita en Buenos Aires y lo consultó sobre el tema. El hombre se mostró molesto.

"Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado. Ya está, chau", se despidió molesto el exfutbolista.

Mirá el video!

 Embed      


 Embed