Comscore

NOVEDAD

Claudio Caniggia reconoció a Sofía Bonelli como pareja y pidió un bozal legal para Mariana Nannis

El exfutbolista le envió una carta documento a la madre de sus hijos y en la misma reconoce a la modelo como su novia.
-Claudio Caniggia-

El domingo, Claudio Paul Caniggia dio su primera entrevista pública luego de que Mariana Nannis lo denunciara en el programa de Susana Giménez.

En "Infama", el exfutboista se refirió las acusaciones por adicción a las drogas, violencia de género e infidelidad. Además, contó detalles de cómo se encuentra su relación con su expareja.

Y en las últimas horas, Caniggia sorprendió al confirmar su noviazgo con Sofía Bonelli, quien lo hizo a través de un bozal legal que solicitó para que Nannis no pueda nombrarlo en los medios ni a él ni a la modelo.

-Claudio Caniggia-

"Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva", señala el documento que le envió a la mediática.

Por su parte, Nannis viajó a Italia, contratada por el programa de televisión "Live" por 20 mil euros, para hablar de su relación con Caniggia. En ese ciclo, volvió a acusar al padre de sus hijos de "adicto" y también calificó de "prostituta" a Bonelli, la actual pareja de Caniggia.