Comscore

SU NUEVA VIDA ☺

Claudio Caniggia: "Con dos de mis hijos estoy bien"

A meses de contraer nuevamente matrimonio con Sofía Bonelli, el ex futbolista habló sobre su presente familiar.
Claudio Paul Caniggia

Si bien durante la mayor parte de la charla habló de fútbol y sobre su pasado en este deporte donde se destacó en los clubes donde jugó, Claudio Caniggia dejó un párrafo para analizar sobre su presente sentimental y de familia tras la separación con Mariana Nannis, su romance con Sofía Bonelli y la posible boda en pocos meses.

"La situación está más tranquila en comparación con lo que fue meses atrás. No es una situación fácil, pero bueno, con los hijos hubo alguna tensión. En algún momento ojalá se pueda recuperar”, dijo en charla con "Fútbol sin Manchas" que sale por Canal 26.

LEER TAMBIÉN: Claudio Paul Caniggia recibió ofertas laborales del exterior y podría irse del país

Y añadió: “Con dos de mis hijos estoy bien, y con el otro es normal que no lo esté. Con todo lo que ha pasado y por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses…”.

Recordemos que el más duro con su padre fue Alexander Caniggia quien llegó hasta tratar de prostituta a la nueva pareja del Pájaro.

Sus otros dos hijos, Charlotte y Alex Kevin, parecen haber restaurado el vínculo familiar.

“Tengo buena relación salvo con uno de los chicos. No hay (relación) prácticamente. Pero bueno, son cosas que pasan en cualquier familia”, añadió el ex deportista en la nota que le hizo Gabriel Anello.

LEER TAMBIÉN: Claudio Caniggia, citado por la Justicia por estafas telefónicas