Comscore

INDIGNADA

Claudia Villafañe a Rocío Oliva: "Con mis hijas que no se meta, si no voy a mostrar unos videos..."

La empresaria se comunicó con el programa de Pamela David y le contestó a la exnovia del Diez.
Claudia y Rocio

Primero, Claudia Villafañe arremetió sin filtro contra Diego Maradona: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana".

Y ahora lo hizo contra Rocío Oliva: al escuchar las declaraciones de la futbolista en "Pamela a la tarde", en las que aseguró que Diego está bien de salud y que sus hijas pueden verlo cuando quieren.

Claudia tomó el teléfono y salió al aire en el ciclo de Pamela David."Gianinna dijo que fue a ver al papá y lo vio mal. Rocío dice que Diego está bien en el video que subió a las redes. ¿Ustedes lo ven bien?", comenzó diciendo Villafañe, enojada.

-Rocío Oliva-

LEER MÁS: Rocío Oliva apuntó contra Gianinna y Dalma Maradona: "Que se ocupen del padre"

Y la animadora agregó: "Una persona que está en tratamiento habla así. No sé si es bien o mal, si estás medicado". A lo que Claudia señaló: “Según lo que dicen ustedes, Diego siempre tomó esta medicación ¿y siempre se lo vio hablar así?".

Luego agregó: "Según lo que dice Rocío, Dalma y Gianinna pueden ver al papá. Pero si Gianinna le escribe al papá y el papá no le contesta, no sabe si está en la casa. Gianinna fue el sábado a la cancha con Benjamín y no pudo ver al papá".

Por último, remarcó: “Ahora voy a ser la arrepentida por salir a hablar, pero tampoco pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió (Matías) Morla?".

LEER MÁS: La respuesta de Gianinna Maradona al polémico video de Diego: "Decí lo que quieras, total sos lo que hacés"