miércoles, 22 de mayo de 2019
Con la Justicia y el amor a favor

Claudia Villafañe: "Estoy contenta y feliz de que Taiana me defienda"

La ex de Maradona admitió que "tiene cortito" a su pareja, Jorge Taiana, para que no intervenga en las peleas que mantiene con el ex futbolista. Pero -está vez- él no supo contenerse.

La Justicia falló a favor de Claudia Villafañe en el caso de una denuncia que hizo Verónica Ojeda -hace unos 7 años- por supuestas amenazas que habían salido publicadas en el diario Muy cuando la ex de Maradona estaba embarazada de Dieguito Fernando. En aquel momento, la Justicia fijó una perimetral contra Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna.

Ojeda acusó haber recibido una intimidación de Villafañe con respecto a su embarazo, pero nunca pudo demostrarlo ante la Justicia. Ante ese escenario Claudia también pidió una perimetral contra Verónica.

Claudia apeló en la Justicia y ahora fallaron a favor de la organizadora de eventos.

claudiaeninsta.jpg


Mientras contaba esto en una entrevista con "Intrusos", Dani Ambrosino le señaló a Claudia que su pareja, Jorge Taiana, había comentado una publicación del panelista en Instagram en la que Matías Morla hablaba sobre la serie de la vida de Diego Maradona. Taiana escribió "impresentable" y Claudia se mostró contenta.

"Estoy contenta y feliz de que Taiana me defienda. Lo tengo un poco cortito en ese tema, no quiero que se meta mucho". "Por ahí pensó que no lo iba a ver nadie", dijo Claudia justificándolo.

Embed