Primicias
contrataque

Claudia Villafañe demanda a Maradona por violencia de género y pide un millón y medio de dólares

La ex mujer del Diez lleva ahora a la Justicia al padre de Dalma y Gianinna y solicitó una millonaria suma como compensación.
23 ago 2018, 15:50
0024309688.jpg
 Embed      

Claudia Villafañe lleva ahora a Diego Armando Maradona a la Justicia y le pide una compensación económica de una millonaria cifra: medio millones de dólares.

Según contó Fernando Burlando, abogado de la ex mujer del Diez y madre de Dalma y Gianinna, ella pidió como compensación en virtud de una serie de episodios.

La defensa de Villafañe hizo la presentación judicial y el letrado que lleva al frente la causa aseguró que "desde el casamiento de Dalma, él fue más cruel" con su cliente.

 Embed      


Según relató Burlando en una entrevista en "Los ángeles de la mañana", a su defendida le dolió mucho cuando se metieron con sus hijas.

"Pedimos un millón y medio de dólares. Consideramos que el daño es grande. Le dijo 'chorra' y 'mala madre' y la denigró como mujer", advirtió el abogado.

Por otro lado, el abogado defensor de Claudia reveló que el detonante de este nuevo litigio entre el DT y su ex esposa fue justamente la ausencia de él en la boda de su hija Dalma, el momento en el que el exjugador "fue más cruel".

Burlando también especificó cómo siguen las demás causas que vinculan a su defendida: "A Claudia le quedan dos investigaciones en su contra todavía. Una es por evasión tributaria pero ya está por salir la resolución", cerró.