Comscore

EMOCIONANTE 🤗

Claudia Villafañe contó la charla íntima que tuvo con Dalma y Gianinna tras la muerte de Maradona y qué le dijeron para que siga en "Masterchef"

La participante del reality de cocina de Telefe contó cómo fue su charla con sus dos hijas tras la muerte del ex jugador en la que decidió seguir en el certamen.
-Claudia Villafañe-

Claudia Villafañe es un de las revelaciones de "Masterchef celebrity", Telefe. Es la primera vez que la ex mujer de Diego Maradona, y madre de Dalma y de Gianinna se anima a estar en un programa de televisión y lo hizo conquistando el corazón del público.

Pero en medio de las grabaciones sucedió lo peor: murió el ex futbolista. Ella se ausentó unos días del programa pero decidió volver y completar su participación.

LEER TAMBIÉN: El dolor de Gianinna al recordar a Diego Maradona: "Necesito un abrazo tuyo"

En una charla con Flor Vigna contó que gran parte de esa decisión fueron sus hijas y, además, dijo que prefirió estar con la gente que quería y no quedarse viendo televisión en su casa.

Pero, como sus hijas estaban devastadas con la pérdida ella se ofreció a dejar todo para acompañarlas todo el día, sin embargo las jóvenes se negaron. "A las chicas les dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no, que era injusto que hiciera eso”, contó.

LEER TAMBIÉN: "MasterChef Celebrity": Tras una decisión inédita del jurado, se conocieron los finalistas