miércoles, 09 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Claudia Pulignano: "A ella la llevaron a enfermería porque mi amiga le pegó feo"

Claudia Calu Pulignano dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la aparición en los medios de una joven con el rostro lastimado tras un enfrentamiento en la noche porteña.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Claudia Calu Pulignano, quien fue señalada hace un tiempo como la nueva compañera sentimental de Santiago Bal, protagonizó un escándalo en un boliche de Palermo.
santiago-bal-calu-novia.jpg

Una joven llamada Sol la acusó de haberla agredido, según las imágenes que se conocieron en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la rubia quien aclaró sobre este episodio: "Estaba tomando algo con mi mejor amiga en un boliche de Palermo y de la nada siento que me toman de los pelos, me tiran al piso y me empiezan a pegar. En ningún momento entendí nada. Reaccioné tirándole de los pelos y con la otra mano buscaba mi celular que había volado", comentó Claudia.

"A ella la llevaron a enfermería porque mi amiga le pegó feo y nosotras salimos del boliche, los patovicas no nos echaron. Yo estaba muy enojada y la esperé en la puerta para pedirle una explicación", agregó.

Y cerró: "Cuando salió me vino a atacar a mí, mi amiga sabe pelear y le pegó. Y ella me acusa que fui yo quien la agredió. Mi abogado va a pedir las cámaras de afuera para que se demuestre. Esta chica no me puede denunciar sin haberle tocado un pelo".