Comscore

LOS MAMMONES

Claudia Lapacó contó el especial motivo por que el actuó en Casi Ángeles

La actriz Claudia Lapacó estuvo en el ciclo que conduce Jey Mammon y reveló la forma en que llegó a integrar el elenco de la exitosa ficción de Cris Morena.
-Claudia Lapacó-

Claudia Lapacó estuvo como invitada el jueves a Los Mammones y recordó la particular manera en que llegó al elenco de Casi Ángeles, la exitosa tira juvenil de Cris Morena.

"Primero fui encantada a Floricienta para 14 capítulos. Mis nietas querían venir y se sacaban fotos, todo perfecto", recordó la destacada actriz de 81 años.

Y luego Lapacó, que a fines de 2020 sufrió un ACV, reveló la especial razón que la llevó a pedir un lugar en la exitosa ficción que salió al aire por Telefe.

"Después, al año siguiente, hacen Casi Ángeles y mis nietas empezaron: vos tenés que ir. Entonces, yo llamé al productor y le dije: ¿no tenés un bolo para mí?", comentó Claudia.

Y amplió: "Hice eso, lo llamé por mis nietas. Y me metieron algunos capítulos muy lindos y fui muy feliz de hacerlos".

A lo que Jey Mammon destacó esa actitud de la actriz a pesar de su larga trayectoria: "Es una enseñanza porque capaz la otra persona no sabe que querías hacerlo", señaló el conductor.

-Claudia Lapacó-