Comscore

SIEMPRE EN SU CORAZÓN😢

Claudia Fontán, sobre Horacio Fontova: "Fue mi amor, mi compañero durante muchos años"

La actriz manifestó su dolor al enterarse de la partida del hombre con el que estuvo en pareja por más de 15 años.
-Claudia Fontan-

La mañana del lunes estuvo marcada por la triste noticia de la partida del artista Horacio Fontova a los 73 años de edad.

Claudia Fontán, ex pareja del actor, se enteró de su muerte en vivo, en medio de “No está todo dicho”, programa radial que comparte con Guido Kaczka en La 100, y no pudo evitar romper en llanto.

La actriz le dedicó algunas palabras al hombre con el que estuvo por más de quince años. “La Gunda” y “El Negro” se conocieron cuando ella tenía 19 y el 35 y Fontán aseguró que gran parte de la mujer que es hoy, es gracias a su relación con el actor y cantante.

Horacio-Fontova

LEER MÁS Murió Horacio Fontova

“Eh... me es muy difícil decir algo, justo acá estoy en la radio y no podemos pasarlo por alto, pero qué puedo decir de una persona que fue, fue mi amor, mi compañero de tantos años y un tipo enorme, un tipo inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre”, dijo emocionada, luego de que Guido le diera la palabra tras anunciar el fallecimiento.

Y pidió “recordarlo con su alegría y con sus canciones” y la imagen de él con su guitarra fue un recuerdo que la invadió de inmediato. “Escucho y me acuerdo tocando en la cocina de casa, componiendo y siempre generando alegría, un tipo muy inteligente que me hizo casi todo lo que soy”, afirmó.

“No tengo mucho más para decir. Quiero que lo recordemos con su música, con su arte y con cariño”, cerró, aún muy emocionada.

 -Horacio Fontova-

LEER MÁS Dolor en el espectáculo y la política: los mensajes para despedir al Negro Fontova