Comscore

LO ÚLTIMO 😷

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus: te contamos qué pasará con "Mujeres"

La actriz y conductora contrajo el virus y deberá permanecer aislada durante la enfermedad.
-Claudia Fontán-

Claudia Fontán confirmó que se contagió de coronavirus. Sus compañeras en “Mujeres de ElTrece”, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber sido contacto estrecho.

El programa saldrá al aire como cada tarde por la pantalla de El Trece, hasta que todas puedan reincorporarse, según le informó Vanesa Bafaro, prensa del canal, a PrimiciasYa.com.

La conducción del ciclo estará a cargo de Roxy Vázquez, quien estará acompañada por Florencia de la V, Karina Mazzocco, Luli Fernández y Sandra Borghi.

Recordemos que el nuevo programa de las tardes del canal del solcito había comenzado el lunes pasado con la baja de Roxy Vázquez, que padecía la enfermedad.

Mujeres del Trece

LEER MÁS Catherine Fulop, Tiziana y Ova Sabatini, positivos de coronavirus

Roxy se reincorporó este viernes desde su casa a “Mujeres de ElTrece” para dar una buena noticia: logró superar el coronavirus.

La periodista, que debutó en el programa esta semana a la distancia, contó ante todos que se curó del Covid-19 y que le dieron el alta, tras estar varios días aislada en su casa.

"Acá estoy, me dieron el alta", dijo muy feliz. "¡Qué buena noticia, ya te dieron el alta. El lunes vas a estar acá!", expresó desde el piso Teté Coustarot.

-Mujeres-

LEER MÁS Antonio Gasalla, muy crítico con Alberto Fernández: "Un 40 por ciento de lo que dice casi ni se le oye, porque se traga la voz"