miércoles, 06 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Claudia Fernández: "Cuando Flavio Mendoza me llamó no podía creerlo"

La vedette uruguaya dialogó con PrimiciasYa.com y adelantó cómo se prepara para debutar con "Stravaganza" en Punta del Este.

Una de las mujeres más diosas que conoció la revista porteña de los últimos años fue Claudia Fernández (41) y aunque ella se alejó del teatro para abocarse de lleno a la conducción en Uruguay, su rol de vedette sigue siendo el más recordado en nuestro país.

A través de Instagram, Claudia muestra su radical cambio y sus súper curvas que... ¡se convirtieron en puro músculo!

La rubia, mamá de Mía y Renzo, se fanatizó en el último tiempo con el fitness y ahora luce una figura súper marcaba a base de horas de duro entrenamiento y hábitos más saludables en su dieta.

Lo cierto es que Claudia ahora se prepara para debutar con "Stravaganza. Water in art", la nueva puesta de Flavio Mendoza para Punta del Este en el próximo verano.

Embed

#BsAs #back no falta nadaaaaaaa @stravaganzaok en @enjoypuntadeleste #diciembre Entradas en venta en @redutsuy @mendozaflavio #felizzzzz #lafuerzadelagua

Una publicación compartida por Claudia Fernandez (@cfernandezok) el


"Estoy feliz de ser convocada, después de ocho años de no hacer ningún tipo de espectáculos como vedette. Acá no estoy como vedette precisamente porque no es una revista, pero si venía haciendo comedia, monólogos... Pero hace ochos años que no volvía a bailar y de trabajar con estos grosos que me tocaron como compañeros y a quienes admiro profundamente. Será un show fantástico, algo nunca visto en Punta del Este. Será la primera vez que contemos con un espectáculo de esta magnitud. Cuando Flavio me llamó no podía creerlo, le decía que yo ya estoy grande y que tengo 41 años", señaló Fernández en diálogo con PrimiciasYa.com.

Embed


"Es la primera vez que trabajamos juntos, siempre tuvimos buena onda pero nunca se había dado nada. Con esto me despido de este tipo de shows, después seguiré con los monólogos (risas). Que mis hijos me puedan ver hacer esto, me da muchísima felicidad. Contar con el apoyo de mi familia, agradecida a mi hermana y mi marido que sin ellos no podría hacerme el tiempo para ensayar", remarcó.

El espectáculo cuenta con una excelente dinámica, debido a la gran producción y profesionalismo en cada momento. Más allá de la presencia de grandes artistas en el escenario, como Gisela Bernal, Claudia Fernández, Barby Franco y el humor de Maxi de la Cruz, bailarines, nadadores, cantantes, músicos de primera línea, con la dirección de Flavio Mendoza.

Embed

Se vieneeeeeee en diciembre @stravaganzaok en @enjoypuntadeleste #lafuerzadelagua @mendozaflavio #backstage #fotos #matedulce

Una publicación compartida por Claudia Fernandez (@cfernandezok) el