Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Clarisa Abreu: "No todo son cirugías y retoques digitales, yo prefiero mostrarme tal cual soy"

La modelo ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fue su drástico cambio de imagen con los años.
28 sept 2017, 13:20
0021623162.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Clarisa Abreu, hermana del "Loco" y ex "Gran Hermano", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre sus fotos sensuales en Instagram y su mensaje de mostrarse tal cual es para sus seguidores.

"Tuve una época en la que en el colegio y liceo me hacían bullying por todo. Mido 1.80, no era linda, tengo un color de piel oscura y de grande me pasó lo mismo. Llegué a Gran Hermano y eran todas mucho más lindas que yo, tenían otro tipo de cuerpo y estaban más expuestas y con ganas de crecer pero no les importaba la forma de llegar", comentó la morocha.




"Yo me volví a Uruguay con mi bolso y empecé a entrenar y a cuidarme más estéticamente. Bajé 12 kilos y estoy enfocada en mi trabajo como modelo 100%".


"Entonces después de haber pasado todo eso y ver el cambio que tiene mi cuerpo, son marcas que te quedan por el proceso que vivís. Todas las mujeres lo tienen y cómo he visto modelos, vedettes que están todo el tiempo mostrando su cuerpo y lo perfecto que es, que me ha pasado de cruzarlas en la calle y ver que están todas baqueteadas, nada de lo que se ve en redes sociales es real", analizó Clari.

Y dejó en claro por qué se muestra tal cual es: "Entonces no quiero que la gente vea eso en mi y prefiero mostrarme tal cual soy, sin cirugías y sin ningún tipo de Photoshop. No lo veo mal, pero hay que cuidar mas la salud también. No todo son cirugías y retoques digitales".

"Y también para darle un aliento a la señora que está en la casa que no tiene la posibilidad de ver en persona a esas famosas mujeres voluptuosas y perfectas, al no verlas no se da cuenta que le están vendiendo una mentira", cerró la modelo.



 Embed      


Momento retratado por mi amigo el ardilla @teamprofolio ! . . Look completo de @dolceragazzauy , la rockea toda

Una publicación compartida de C⃒L⃒A⃒R⃒I⃒S⃒A⃒ A⃒B⃒R⃒E⃒U⃒ (@clariabreuok) el



 Embed      


☀️ ☁️ Bikini: @bikinismorgana

Una publicación compartida de C⃒L⃒A⃒R⃒I⃒S⃒A⃒ A⃒B⃒R⃒E⃒U⃒ (@clariabreuok) el



 Embed      


Buen día mundo ☀️ ☁️. Gracias por todo lo lindo que nos das

Una publicación compartida de C⃒L⃒A⃒R⃒I⃒S⃒A⃒ A⃒B⃒R⃒E⃒U⃒ (@clariabreuok) el




 Embed      


| ᴄ•ʜ•ᴀ•ɴ•ɢ•ᴇ | . . : @teamprofolio

Una publicación compartida de C⃒L⃒A⃒R⃒I⃒S⃒A⃒ A⃒B⃒R⃒E⃒U⃒ (@clariabreuok) el