jueves, 12 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Clarisa Abreu: "Jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara: prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida"

La hermana del ex futbolista Sebastián Abreu dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró el sentido de sus comentarios en Instagram sobre las fotos al natural de la mujer de Mauro Icardi.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Clarisa Abreu, hermana del ex futbolista Sebastián Abreu, lanzó una serie de mensajes en Instagram tras la repercusión de las fotos al natural de Wanda Nara en las playas de Ibiza junto a Mauro Icardi.
clarisa abreu.jpg

Embed

cuαndσ ѕíєntαѕ quє єѕє lugαr чα nσ єѕ tu ѕítíσ, vuєlα!

Una publicación compartida por ᴄ ʟ ᴀ ʀ ɪ s ᴀ ᴀ ʙ ʀ ᴇ ᴜ (@clariabreuok) el



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la modelo uruguaya quien aclaró sobre esos posteos: "Creo que se mal interpretó lo que yo subí en mis redes sociales. Realmente ella (Wanda) no es una persona que me caiga bien pero mis fotos no fueron para criticarla si no para que las mujeres vean la realidad, así las fotos tengan o no Photoshop".

"Ella vende que está hermosa, 90-60-90, cuando la gente que la conoce sabe totalmente que no es así, y muchas mujeres ven esa imagen, muchas madres que se sienten deprimidas. A mí me escribe mucha gente en Instagram, por privado, pidiéndome consejos".

"Entonces, está bien que cada uno muestre lo que quiere en sus redes pero no me gusta que se venda algo que no es, yo a eso no lo compro. Y mi forma de mostrarlo fue esa: que las mujeres estén tranquilas que esa chica tiene más o igual cuerpo que cualquier mujer qué pasó por embarazos", argumentó la morocha.


"Y agradezco los insultos pero jamás quisiera tener la vida de Wanda Nara, si eso implica tener carteras, viajes y mucha plata. Prefiero ser pobre y comer arroz toda la vida".

"Hoy a la mañana subió un video para mostrar que ella no tiene celulitis en vez de hacer un video diciendo: 'chicos mi cuerpo es así, me hicieron mal Photoshop pero igualmente tuve 5 hijos y así tengo mi cuerpo '. Sigue vendiendo lo irreal", finalizó Clarisa, para aclarar el por qué de sus mensajes.