Comscore

AMISTAD 😥

Claribel Medina lloró al escuchar un mensaje de Lucía Galán: "Es una gran mujer"

La actriz y conductora estuvo en "Los ángeles de la mañana" y recibió una sorpresa al aire que la movilizó.
-Claribel Medina-

Claribel Medina lloró este viernes al escuchar un mensaje de su amiga Lucía Galán en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Me llega un mensaje para vos. ¿Sabés quién te manda un beso muy grande? Lucía Galán", la sorprendió al aire Ángel De Brito.

Claribel Medina

"Yo la amo profundamente. Lucía ha estado 15 años con Pablo y yo, 10. Nos ayudó mucho en la comunicación y en su momento ha sido una gran consejera para mis hijas. Yo siento que en ella tengo una amiga, cada vez que nos encontramos nos matamos de risa y hablamos de lo difícil que es el carácter de Pablo", contó Medina.

"El mensaje dice lo siguiente: ‘Amo a Claribel, mandale un cariño. Me llevé siempre muy bien con ella’", leyó Ángel, provocando la emoción de la actriz y conductora.

LEER MÁS: Claribel Medina, dolida con Oscar Mediavilla: "Creo que no se valora el esfuerzo que hacemos"

"Te amo, Lucía", agradeció Claribel, visiblemente emocionada. "¿Por qué te emocionaste?", le preguntó el conductor.

"Porque es una gran mujer, una buena persona. Yo creo en la gente, siempre doy un voto de confianza y si tuviese una dificultad o me pasara algo, siento que podría llamarla. La gente buena es lo que va a quedar. Me encantaría que vuelva con Pablo, realmente se han amado mucho. Tienen que querer los dos", comentó Claribel.

LEER MÁS: Claribel Medina a la hija de Moria Casán: "No obligué a nadie pero estoy de acuerdo con Sofía Gala"