Comscore

ENOJO 😡

Claribel Medina, furiosa con las personas reunidas en bares de Palermo, les hizo un escrache

La actriz subió un video que grabó en la calle cuando pasó por la puerta de un bar. Luego se arrepintió y borró todo. Te mostramos el contenido del material.
Claribel Medina

La actriz puertorriqueña Claribel Medina se arrepintió de un posteo que subió a su cuenta de Instagram donde escrachó a un grupo de personas en un bar de Palermo y sin barbijo.

"Hola, yo lo que quería comentar es que a mi no me molesta que la gente se reúna, yo creo que la gente está cansada, lo que me duele es que actores, cine, técnicos, producción, no puedan ejercer su profesión mientras en Palermo pasa esto, la gente sin barbijo", se la escucha vociferar a la actriz en el video que publicó y horas más tarde borró.

LEER TAMBIÉN: "Te hacía más hombrecito", el comentario de Oscar Mediavilla que fue catalogado como "homofóbico"

Chicos. Fui a un bar. Afuera. Tomé 2 tragos (tema del pis es para otra historia). Pasó a los gritos Claribel Medina diciendo que no tiene laburo y que somos unos inconscientes. Nos filmó. Si me ven por ahí no me juzguen (?).

Tweet de Anita, una usuaria que estaba en el bar @Anabelilia
Tweet de una usuaria

Asimismo, Claribel cuestionó el hecho de que el aislamiento sea respetado por algunos y no por todos: “¿Por qué para unos y y para otros no? #dolor #impotencia #presidente te amo pero qué pasa con nuestra realidad… claro que la gente se enojó conmigo pero no es contra ellos. Mi pregunta es ¿qué pasa con el #arte #cine #salas #teatro?”.

“No tenemos sueldo no me importa qué me digan “volvé a Colombia” jaaa me importa que se entienda que no hay un ejercicio de comparación, no los critico hagan lo quierán pero los demás no cobramos”, escribió la actriz acompañando el video.

Las imágenes corresponden a la aplicación del talk away plus que autorizó la ciudad aunque rige a partir del lunes próximo.

LEER TAMBIÉN: Murió el actor Chadwick Boseman, protagonista de "Pantera Negra"

El video de Claribel