Comscore

EN MEDIO DE LA PANDEMIA👌

¡Clandestino! El dramático video de Martín Bossi donde anuncia su regreso a la actuación

Con un nuevo look, el actor grabó el video promocional de su espectáculo caminando de madrugada por una Avenida Corrientes desierta.
-Martín Bossi-

Contra todo pronóstico, siendo uno de los que picó en punta a la hora de hacer videos virales, Martín Bossi se mantuvo bastante tranquilo durante la cuarentena.

El actor eligió mayormente rescatar momentos divertidos de su paso por la tele, aunque cada tanto sorprende con alguna propuesta original, como la hizo hace algunos días con su mamá Nélida.

Pero en esta ocasión, el actor sorprendió con un dramático video anunciado su regreso a al trabajo. Con un nuevo look, Bossi grabó el video promocional de su espectáculo caminando de madrugada por una Avenida Corrientes desierta.

LEER MÁS El mensaje de Martín Bossi y su mamá para Alberto Fernández: "Usted no se cuida"

De esa era, Martín anuncia su regreso al escenario producido por DABOPE para el mes de agosto. El espectáculo, que se verá por streaming el 7, 8 y 9 de ese mes, se llama "Bossi Clandestino".

A continuación, el adelanto de PrimiciasYa.com del video promocional que filmó y dará a conocer próximamente en sus redes redes. Las entradas salen a la venta hoy a través de TICKETHOY.

LEER MÁS Martín Bossi encontró el amor en cuarentena