Primicias
nada fácil

Cinthia Fernández y sus problemas para instalarse en Chile

La modelo seguirá a su marido Matías Defederico al país vecino, aunque a la familia se le está haciendo difícil conseguir vivienda adecuada.
A24.com | []
por [] | 26 ene 2016, 20:59
0016493056.jpg
 Embed      

Matías Defederico firmó contrato para jugar en el club chileno San Marcos de Arica y la modelo se instalará junto a él y sus pequeñas hijas en el país trascordillerano.

El problema, es que la familia es numerosa y, según cuenta la morocha, se les está haciendo difícil conseguir vivienda acorde. “Vamos a tener que romper paredes”, bromeó.

"Mati ya se fue a Chile porque está trabajando. Está buscando casa y allá las casas son muy chiquitas, pero la idea es estar todos juntos, viajando o viviendo en Chile, como sea", explicó Cinthia en La mesa está lista.

"¿Nos estás diciendo que te vas?", preguntó Denis Dumas. "No, la verdad es que todavía no sabemos, no puedo decir nada porque no sé. El contrato igual es muy cortito, hasta el 10 de mayo nada más", aclaró la modelo.

"Estamos en Arica, en el norte, y  ahí no hay casas tan grandes. Nosotros somos seis, así que me parece que vamos a tener que romper paredes", bromeó Cinthia.