Comscore

SIGUEN ENFRENTADAS

Cinthia Fernández se volvió a cruzar en vivo con Mar Tarrés: "Vos también sos cruel"

Mar Tarrés reflexionó en "LAM" sobre la violencia que recibe en las redes sociales y Cinthia Fernández no dudó en apuntar contra ella. El video.
Mar Tarrés

Mar Tarrés dio un móvil este martes para Los Ángeles de la mañana y habló de su participación en La Academia, tras imitar a Thalía en la pista.

Sin embargo, luego de repasar su participación, también se refirió a algunos de los debates que se iniciaron por sus dichos, e incluso por las críticas que recibe en las que la acusan de hacer apología a la obesidad. Esta temática trajo un fuerte revuelo entre las panelistas en programas anteriores.

Cinthia Fernández, que en el ciclo del Trece había sido crítica del mensaje de Mar Tarrés, nuevamente se cruzó contra la humorista y mientras que se refería en vivo al asunto, interrumpió y remarcó su disconformidad con su discurso.

LEER MÁS Mar Tarrés culpó a Cinthia Fernández por el acoso de sus seguidores: "Ella sabe bien lo que genera"

Mar: En las redes son muy crueles, pero lo tomo como que es parte de estar expuesta. No le vas a cambiar la cabeza a todo el mundo. La gente se burla de todo, hoy por hoy. No es que nos atacan a los gordos. Tengo una sobrina con Síndrome de Down y me dicen '¿cómo le vas a poner eso?'.

Cinthia: Coincido, pero a veces vos también sos cruel en las redes sociales.

Mar: Arrancó Cinthia…

Cinthia: Coincido con todo lo que decís y no comparto que te lo hagan. Además, exponerlo está bueno. Pero vos también la pifiás. Recién dijiste 'hay una flaca comiendo hamburguesa'. No te compares. Vos te autodiscriminás. Entonces, después pedir que no discriminen… Y te lo digo con todo el amor del mundo, pero vos también lo hacés. El otro día no supiste explicar algo sobre la anorexia y lo borraste. Eso no estuvo bueno. Tenés que ser autocritica.

Mar: La publicación no duró ni una hora y media. Mi seguidora, la entiendo como chica gorda que le duele un montón dar explicaciones sobre su salud por ser gorda, dijo que a las anoréxicas no se las juzgan como se me juzga a mí. Yo en la siguiente historia de Instagram lo usé como un ejemplo…

Cinthia: No fue un ejemplo, fue re despectivo... No repliques esos mensajes. Hay un montón de chicas que sufren (anorexia).

Mar Tarrés

LEER MÁS Cinthia Fernández se emocionó al escuchar el relato de Jimena Campisi sobre la separación con Costantini