Comscore

GUERRA 🥊

Cinthia Fernández volvió a chicanear a Belu Lucius: “Los golpes que recibió tu marido te afectaron a vos"

La panelista de "LAM" volvió a apuntar contra la instagramer por sus dichos tras el asesinato de Fernando Sosa Báez. Ahora, Cinthia se metió con el esposo Puma de Lucius. Mirala.
Cinthia Fernnadez Belu Lucius

Cinthia Fernández y Belu Lucius no se pueden ni ver. La primera vez que se cruzaron fue tras que Cinthia denunciara que perdió su billetera con todos sus ahorros, en dólares, en un supermercado. Belu puso en duda eso y se burló, Cinthia nunca se lo perdonó.

Ahora, tras el asesinato de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers, la instagramer hizo unas declaraciones que generaron polémica ya que está casada con el Puma Javier Ortega Desio.

“Hace varias semanas que me viene buscando con el tema de mi billetera, que era algo mucho más pavo. Pero está como hace rato buscándome”, comenzó en una nota dijo Cinthia a las cámaras de “Hay que ver”, El Nueve.

LEER TAMBIÉN: Matías Defederico y Ángel de Brito se cruzaron en Twitter: "No te hagas el picante"

“La gente que es así, la moda de los instagramer pelotudos que se creen vivos, que encima ni siquiera tiene ideas propias porque imita a Celeste Barber, una instagramer de afuera, porque yo miro cosas de afuera. Para ver cosas copiadas…”, sumó.

“Hoy por hoy un instagramer es un referente, te lo digo porque yo también soy instagramer. Es una pelotuda a pedal por las declaraciones que dio. Sale con un rugbier, claramente. Cagarse en el dolor de una familia me parece que no va. Están llorando un hijo, un novio. Totalmente desafortunada, solo para figurar para que la levanten los medios y porque su pareja es rugbier”.

Y, la ex de Martín Baclini resaltó: “Me parecés una pelotuda a pedal. ¿Decir que una persona que remata a otra a patadas en la cabeza no tiene intención de matar? Sos una pelotuda a pedal. Porque si esta gente es referente de pibes jóvenes, así estamos. Después se hizo la solidaria pidiendo justicia. Dos dedos de frente, nena. Se ve que los golpes que recibió tu marido te afectaron a vos”.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández y Belu Lucius se mataron en las redes: “Tu idiotez logró que te respondiera”