Comscore

VÍA LEGAL

Cinthia Fernández tomó la decisión y denuncia a Matías Defederico en la Justicia

"Me dio mucha bronca la semana pasada que se dudara de mí. De todo tengo testigos", precisó la panelista, quien estará asesorada por Fernando Burlando.
-Cinthia Fernández-

Cinthia Fernández contó este lunes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, que tomó la decisión de denunciar al ex futbolista Matías Defederico en la Justicia.

La panelista contó que mantuvo una charla con el abogado Fernando Burlando, quien la asesoró sobre el tema y explicó las razones por las que llevará al padre de su tres hijas (Francesca, Bella y Charis) a la vía legal, tras los episodios de violencia que contó en público.

-Cinthia Fernández-

“Tenía dudas porque me dijeron primero que no se podía y después por mis hijas. Me dio mucha bronca que la semana pasada se dudara de mí, y sobre todo en redes sociales y él. Sus hermanas dijeron que me estaba burlando de las mujeres que sufrieron violencia de género, eso me enervó, me puso muy, muy loca”, explicó la panelista.

LEER MÁS: Horacio Cabak regresó a la radio tras superar el coronavirus: "Estuve mucho tiempo internado"

Y luego continuó: “Hablé con una abogada, me dijo que eso no se podía, que ese hecho se tenía que denunciar afuera. El viernes llamé a Burlando y me dijo ‘Si, se puede denunciar’. Cuando uno sufre violencia no es de ese momento, es de antes. Esto se pone como prueba”.

“De todo tengo testigos, de lo que pasó en Ecuador tengo testigos, porque había una niñera. La niñera era la hermana de la niñera que estaba en la semana, yo buscaba una persona para los fines de semana porque ella laburaba de lunes a lunes y tenía un nene muy chiquito. Entonces cada 15 días tenía dos días para ver a su nene y me ofreció a su hermana. El día que pasó todo fue el primer día de la hermana”, manifestó Cinthia.

LEER MÁS: Florencia Peña tras dar positivo de Covid: "Menos mal que no mandé a mis hijos a la escuela"

-Matías Defederico-