miércoles, 28 de marzo de 2018
¡terrible!

Cinthia Fernández, "tiroteada", en vivo, por un influencer

Santi Maratea estuvo como invitado en Involucrados e intentó levantarse a la morocha, que acaba de separarse de Matías Defederico.

Santi Maratea es un conocido "influencer" en las redes sociales y este miércoles, el muchacho, que en 2015 se hizo conocido por filmarse en Youtube mientras se tiraba una tostada en la cara- estuvo como invitado en Involucrados para hablar sobre el "idioma" que utilizan millennials para comunicarse, o, "el nuevo diccionario adolescente".

En medio de la charla, Santiago comenzó a tirarle piropos a Cinthia Fernández y así continuó por un rato, hasta que Mariano Iúdica le pidió a la bailarina que cerrara las piernas. "Hace mucho calor", contestó ella.

Pero si bien la misión de Maratea en el programa de América era hablar sobre algunos neologismos que utilizan para comunicarse, entre ellos los chicos del 2000, el rubio de ojos claros no dejó de avasallar a la Fernández con sugerentes comentarios. "Ahora estás mejor", fue una de las frases que le disparó, en clara referencia a la separación de Cinthia.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed