NO VA MÁS

¿Cinthia Fernández superó a Martín Baclini? El mensaje de la bailarina que demostraría que ya lo "soltó"

La bailarina analizó su relación con el empresario y dejó en claro que no volverá a estar con él.

Cinthia Fernández y Martín Baclini blanquearon que están separados desde hace dos meses. La bailarina se mostró bastante afectada en sus últimas apariciones públicas en las que incluso lloró al aire en el ciclo en el que es panelista, “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

Además, Cinthia y Martín se siguen viendo a diario en los ensayos de las coreografías del “Súper bailando”, el certamen de ShowMatch en el que participan juntos.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández le dedicó una irónica canción a Luciana Salazar

Y, para colmo de males, la bailarina reveló que sus tres hijas - Charo, Bella y Francesca- le siguen preguntando por el empresario.

Pero luego de pasarla mal durante varios días, Cinthia reflexiono y está intentando salir a flote. O al menos así lo dio a entender en una llamativa publicación en las historias de Instagram, en las que publicó la frase: “Si duele no es amor. Aprende a identificar y/o liberarte de los amores tóxicos”, acompañada de un emoticón que guiña el ojo, dándole la derecha al texto.

TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández lloró al reconocer el final de su relación con Martín Baclini: "Mi sensación de fracaso quizás, otra vez"