viernes, 24 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

¿Cinthia Fernández se suma a la obra de Flavio? "Hay ganas de las dos partes"

La modelo confirmó que se reunió con la producción de Flavio Mendoza para sumarse a "Mahatma", el espectáculo que se presentará en Carlos Paz. Enterate qué hará.

En los últimos días, se comenzó a decir que Cinthia Fernández volvería al teatro con Flavio Mendoza luego de un tiempo largo alejada de las tablas debido a la crianza de sus tres hijas.

PrimiciasYa tuvo la oportunidad de chequear esta información directamente con ella, que esto nos dijo sobre su posible incoporación a "Mahatma" para el verano en Villa Carlos Paz.

"No estoy confirmada. Tuve una reunión pero ellos están analizando lo que es moverme a mí con las tres nenas y demás. Para ellos, sería más fácil contratar a una chica nueva, que vaya sola. La relación que tengo con Flavio es distinta a la que pueda tener otra chica. Nos conocemos arriba y abajo del escenario", describió.
"Hay ganas de los dos lados, pero no hay nada confirmado. Sí me senté a hablar. Ojalá se pueda dar. Hay muchos miedos de mi parte y también para ellos es un lío porque somos un millón en mi familia".
Para cerrar, Cinthia contó: "Estoy esperando a ver qué me dicen. Me sentí como en casa otra vez en esta reunión. Los vi predispuestos a ayudarme. Soy la misma, pero no soy la misma que hace cuatro años y medio. Con las nenas es distinto, es muy difícil hacer temporada con ellas. Pero están las ganas de ambas partes".