Primicias
#FuerzaNoah

Cinthia Fernández se quebró al hablar del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La modelo reconoció cuánto la afectó enterarse del cáncer que padece el pequeño Noah. "El día que me enteré, dormí abrazada en mi cama con las nenas", expresó.
9 nov 2016, 19:01
0018815551.jpg
 Embed      

Panelista invitada a Intrusos, Cinthia Fernández sintetizó este miércoles la conmoción y el dolor que aún genera el estado de salud del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Luego de que en el programa se refirieran al presente del pequeño Noah, quien ya afronta el correspondiente tratamiento para superar un cáncer de hígado, la modelo se quebró al contar qué sintió cuando supo de la noticia.

"A mí me mató, sobre todo cuando veo las fotos. Mis hijas tienen la misma edad... Hay muchas cosas que me comen la cabeza que no quiero ni explicarlas sobre qué siente el nene o qué proceso va a pasar", señaló Cinthia.

"El día que me enteré, dormí abrazada en mi cama con las nenas porque... Es horrible, es horrible... La verdad es que le deseo toda la fuerza del mundo. Los nenes son ángeles, así que tengo mucha fe de que van a salir", agregó.

A su vez, Damián Rojo coincidió con las palabras de Cinthia y expresó que "cuando leí el comunicado, lo primero que me pasó fue pensar que les va a ir bien porque los están aceptando. Y cuando lo aceptás, es más fácil pelear contra alguna enfermedad".