Comscore

ESCALOFRIANTE

Cinthia Fernández reveló por primera vez dos episodios violentos que vivió con Matías Defederico

"Sentí que me iba a morir", reflejó este viernes con mucha angustia la panelista de "Los ángeles de la mañana". El video.
-Cinthia Fernández-

Cinthia Fernández reveló por primera vez dos episodios violentos que vivió cuando estaba en pareja con Matías Defederico.

Fue este viernes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, cuando la panelista, con mucha valentía y angustia, contó el calvario que padeció en dos momentos puntuales.

Unos de ello fue en Chile cuando, según su relato, el ex futbolista la tomó fuerte del cuello. El otro fue en Ecuador.

“Terminaste en un hospital en Chile, ¿por qué?”, le preguntó Ángel de Brito, conductor del ciclo.

“Fue muy doloroso para mí y claramente fue un límite. Una noche él volvió ya de mañana, a las 8, totalmente borracho, un estado que yo acostumbraba a verlo. Le pregunté: ¿'Dónde estuviste?”, una pregunta normal para alguien con quien estás viviendo una familia, algo que pretendía yo. Y se puso muy agresivo: “No me jodás”, me dijo", comenzó su relato.

"El se tira a la cama porque no se podía mantener en pie. Y yo le agarro el teléfono para saber donde había estado. Como pudo, el se levantó, yo me encierro en el baño. Y empezó a las patadas con la puerta. Entró al baño y yo tratando de ver lo que tenía en el celular. Mis hijas estaban durmiendo, la niñera estaba en otra habitación", siguió con crudeza.

-Cinthia Fernández-

LEER MÁS: Mauro Icardi trató de “perra” a Wanda Nara y le bloquearon el posteo

"Me saca el teléfono de la mano y lo estalla contra el piso. ‘Esto querías ver, hija de puta, miralo ahora’, me dijo”, dijo y precisó que ocurrió hace cinco años.

Lo cierto es que en este marco de tensión con el padre de sus tres hijas (Bella, Charis y Francesca), el ex futbolista subió una foto a Instagram el jueves con un sugerente mensaje: "La paz, siempre!", expresó en una imagen tomando mate desde Bariloche.

-Matías Defederico-

LEER MÁS: El mensaje de Matías Defederico luego del fuerte relato de Cinthia Fernández