Comscore

SORPRESIVO

Cinthia Fernández renunció al "Súper Bailando 2019": el motivo

La morocha se bajó del certamen que conduce Marcelo Tinelli por el conflicto con el coach, pero su pareja, Martín Baclini, quiere seguir.
Cinthia Fernández

Luego de que el coach Quique Peréz renunciara al "Súper Bailando 2019" por diferencias con Cinthia Fernández y Martín Baclini, Ángel de Brito anunció a través de Twitter que la morocha se bajó del certamen que anima Marcelo Tinelli y que su novio tiene intenciones de continuar en el concurso.

"PRIMICIA: @cinthifernandez renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso #Bailando2019 @cuervotinelli", informó el jurado en la noche del miércoles.

“Tengo muchas diferencias, estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío", se expresó el coach en el mensaje que le envió al periodista Pampito.

Y en diálogo con el programa "Siempre Show" (Ciudad Magazine), Cinthia contó lo que pasó con Quique. “Yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes, toda la vida del Bailando, Vero también, que es la otra coach nuestra, y lo que pasaba es que 14 días de este mes Quique no iba a estar, porque tenía una semana un seminario, y todos los fines de semana faltaba”, dijo la bailarina.

Más allá de todo, la decisión de Cinthia es diferente a la de su pareja que, tal como informó De Brito, quiere continuar participando. ¿Con qué famosa bailará?

Cinthia Fernández