Comscore

PORTAZO 💥

Inesperado: Cinthia Fernández renunció a "Mentiras inteligentes"

La panelista y bailarina decidió bajarse a último momento de la obra que se estrena el 14 de enero. Ya le buscan reemplazo.
-Cinthia Fernández-

Federico Bal habló en exclusiva con PrimiciasYa.com este martes luego de que trascendió una imagen de él en una fiesta clandestina.

Eso motivó que creciera el rumor de una posible desvinculación de la obra "Mentiras inteligentes", algo que él desmintió y también se descartó desde la propia producción del espectáculo.

"Es mentira, todo sigue igual", indicó Bal en charla con este medio. "Él sigue en la obra; nos debíamos una revancha en Buenos Aires", indicaba por su parte Alberto Raimundo, productor del espectáculo.

Elenco de "Mentiras inteligentes"

LEER MÁS: Fede Bal sobre la posible desvinculación de la obra "Mentiras inteligentes" por la "fiesta clandestina": "Es mentira, todo sigue igual"

Lo cierto es que en la tarde del martes se confirmó una noticia inesperada que sacudió al elenco: Cinthia Fernández se bajó de la obra.

Arnaldo André, Marta González y Fede Bal quedaron ahora confirmados en la pieza que se estrena el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives.

Según los datos que pudo averiguar este medio, Fernández le comunicó hace instantes a la producción de la obra que se bajaba pero no brindó los motivos de su decisión. Ya se está trabajando contrarreloj en quién será su reemplazo.

LEER MÁS: El productor de Federico Bal: "Él sigue en la obra; nos debíamos una revancha en Buenos Aires"

Elenco de "Mentiras inteligentes"