Comscore

TENSIÓN 💥

Cinthia Fernández recibió una ola de insultos de fans del Kun Agüero: "Voy a denunciar uno por uno"

La panelista exhibió en las redes algunos mensajes ofensivos que recibió tras su apoyo público a Dalma y Gianinna tras el conflicto con el futbolista.
-Cinthia Fernández- Kun Aguero-

Cinthia Fernández salió a bancar en las últimas horas a Dalma y Gianinna Maradona en sus diferencias con Sergio "El Kun" Agüero, luego de la ausencia de Benjamín al festejo de cumpleaños de su padre en Inglaterra.

-Gianinna Maradona-

Lo cierto es que luego de bancar a las hermanas, la panelista recibió una serie de mensajes en contra por parte de los fans del futbolista a través de las redes.

LEER MÁS: Cinthia Fernández deschavó a su empleada doméstica: qué le descubrió en el baño

Ella misma mostró algunos de los comentarios que recibió de gente que bancaba al Kun y luego hizo un descargo ante los insultos recibidos en las últimas horas y aclaró que denunciará a cada usuario que la agravió.

"Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno", manifestó en una de sus historias de Instagram Fernández.

LEER MÁS: Cinthia Fernández estalló contra su ex y lo escrachó: "Escúchame pelotud... a pedal"

Y agregó: "Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el culo. Dios mío. Y algunos hinchas, i love you. No los pienso bloquear, comunidad de estúpidos".

-Cinthia Fernández-