CATARSIS

Los sentidos mensajes de Cinthia Fernández que luego borró pidiéndole perdón a Martín Baclini

La bailarina y panelista se mostró arrepentida de lo que se verá en la noche del viernes en la pista del "Súper Bailando". Luego borró los tuits.

Cinthia Fernández vivió una grabación escandalosa del "Súper Bailando" que se emitirá en la noche de viernes en "ShowMatch" y decidió hacer catarsis por lo ocurrido en las redes sociales.

La bailarina se mostró arrepentida por su actitud en la pista con su ex Martín Baclini y lo expresó en su cuenta de Twitter, aunque minutos después borró los mensajes.

“Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho”, comenzó Fernández.

“Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí”, agregó conmovida.

Y reconoció: "Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado, estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”. Los mensajes que Cinthia borró luego de publicarlos.

Hace unos días, Fernández se cruzó fuerte con su compañera de "Los Ángeles de la mañana", Mariana Brey.