miércoles, 08 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Cinthia Fernández opinó del caso Abril: "Por mí, que se mueran todos los chorros"

La modelo se manifestó acerca del caso Abril Bogado, la mujer de 12 años asesinada por José Echegaray. "Si la cárcel está superpoblada, empezá a eliminar", manifestó.

Cinthia Fernández se metió de lleno en uno de los casos que más convulsiona al país por estas horas: el asesinato de José Echegaray a Abril Bogado, joven de 12 años que fue baleada en La Plata.

La modelo se manifestó a favor de la pena de muerte en diálogo con este medio. Sus dichos fueron muy fuertes: "Estaba viendo la tele y vi que iban a liberar al asesino de Abril. Me dio bronca porque realmente, por mí, que se mueran. En Suiza nadie roba más porque en un momento pusieron a todos en un paredón, le pegaron un tiro y hoy hay delincuencia cero. Era un país peor que el nuestro".

"Que se mueran todos, si total, un chorro menos... Nunca se van a arreglar, los violadores son enfermos y los chorros están cómodos adentro de la cárcel. Es una mentira la resociabilización. De última, 1 en un millón. Con ese porcentaje, arriesgamos a un montón. La vida de nosotros para ellos no vale, es un trabajo matar. Entonces que sea un trabajo para nosotros matarlos a ellos, que cada vez haya menos", afirmó Cinthia.

Y para cerrar, dijo: "Total, matás, te dan cinco años y por buena conducta salís antes. El que viola, le cagó la vida a una mujer y no pasa nada. Ya está, que se mueran. ¿Para qué vamos a seguir criando vagos? Si la cárcel están superpobladas, empezá a eliminar. En Emiratos Árabes, robás en la calle y te cortan la mano. He salido con fangotes de plata de un supermercado y no te chorea nadie. Si no ponés mano dura... No perdamos más tiempo, que se vayan todos los chorros al cajón".