Comscore

ESCÁNDALO 😮

Cinthia Fernandez opinió sin filtro sobre Laura Novoa: "Es bastante..."

La panelista y bailarina fue implacable contra la actriz luego de la polémica entre la actriz y Patricio Arellano en el “Cantando 2020”
Citnhia Fernandez

El conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano fue muy fuerte, tanto que, luego de un momento de mucha angustia y ser encontrado llorando en el baño de la productora, el cantante renunció en vivo al “Cantando 2020”.

Esto no le gustó nada a muchos que salieron a criticar a la actriz. En “Los ángeles de la mañana”, El Trece, analizaron el pase de la pareja por el ciclo.

Cinthia Fernández, que también forma parte del certamen, no dudó en mostrar su posición del lado de Arellano y en contra de Laura.

LEER TAMBIÉN: Patricio Arellano renunció al "Cantando 2020": "Cuando se pierde el disfrute ya no tiene mucho sentido"

"Siento que siempre le echa la culpa a lo que está afuera y no se critica ella misma", comenzó diciendo Fernández.

"Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola, y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer", agregó.

"Es egolandia acá", volvió a sumar la morocha dejando bien en claro que la actriz no le cae nada bien.

Entonces, Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches que estaba junto a Cinthia, sostuvo: "Yo lo digo siempre, el gran problema del que no puede aprender a cantar es la inteligencia o la cantidad de ego”.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández respondió a las críticas por aparecer como mujer golpeada: "Lo hice con respeto"