martes, 20 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cinthia Fernández: "No le voy a responder a Matías, le deseo suerte en el Bailando"

La modelo no quiso profundizar sobre los dichos públicos de Defederico y en charla con este medio, puso paños fríos a la separación.

Matías Defederico estuvo el lunes en "Los Ángeles de la mañana" hablando de su separación de Cinthia Fernández, y emitió algunas declaraciones que no cayeron bien a la modelo.

"No me preocupa la relación con mis hijas porque sé como soy como padre. Me preocupa que ella tome un odio contra mí y se los inculque a ellas", dijo entre otras cosas el futbolista.

Este medio se contactó con Cinthia para que realice su descargo, aunque no quiso ser confrontativa con su expareja: "No voy a pelearme en TV algo que tengo que hacer en ámbito privado. Si él elije esa opción, lo felicito. No sé qué gana con esto, no comparto y no me voy a manejar de la misma manera".
Embed

Llegar y q me hagas reír así no tiene precio sos todo morocha ❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

"Hay tres personas chiquitas en el medio que son mis hijas y que las tengo que cuidar. Prefiero no hacer papelones, lo que tengo que hablar, lo voy a hacer en privado. Tendría ganas de decirte mil cosas, pero no lo voy a hacer. Respeto la relación que tuve", agregó la morocha.
"Yo aún sí tengo amor. Amo profundamente a mis nenas y no voy a lastimarlas en algún futuro y que sientan vergüenza de mí. No voy a responder a nada, aunque ganas no me faltan. Yo elijo ese camino, si él elije otro, buenísimo, le deseo suerte en el Bailando".
Cinthia completó: "Uno responde haciendo silencio. Con lo que dijo, él se auto-responde un montón de cosas. No creo que esté obrando bien, pero lo respeto".
Embed

Mi lugar en el mundo hasta mañana ❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el