Comscore

LAPIDARIA 💥

Cinthia Fernández mandó a Luciana Salazar a cuidar a Matilda porque "está siempre con los abuelos"

Otro capítulo más en la guerra entre la panelista de LAM y la amiga íntima de Martín Baclini.
Cinthia Fernandez Luciana Salazar

Este fin de semana hubo un intercambio de mensajes en las cuentas de Cinthia Fernández y Martín Baclini que daban a entender que hablaban del fin de su relación. Más tarde se supo que si se los dedicaron luego de un reencuentro.

La panelista de “LAM”, El Trece, reveló que se reencontraron en su casa, el pedido fue de la bailarina al empresario ya que una de sus hijas, Charis, Bella o Francesca, le dijo llorando que lo extrañaba.

Ella lo llamó y Martín no dudó en ir a su casa. Al llegar, un día de calor, decidieron compartir la tarde en la pileta. Para eso se pusieron el traje de baño al mismo tiempo que Cinthia describió como “una situación muy graciosa”.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández reveló cómo fue y qué pasó en su reencuentro con Martín Baclini

“Las nenas estaban en el agua y nosotros nos fuimos a cambiar para ir a la pileta. Cuando estoy en bikini, me dice ‘Estás hermosa’. Los dos nos moríamos de ganas. Y yo le respondí ‘Y buen, vos te lo perdiste’”, sostuvo la bailarina. “Me hubiera encantado, pero era imposible que pase en mi casa con las nenas ahí", dijo sobre las ganas de haber estado con el íntimamente.

En el encuentro, Baclini le habría confesado algo vinculado a su relación con Luciana Salazar, con quien mantiene una íntima amistad que siempre molestó a Fernández. Aparentemente, Luciana le dijo a su amigo que Cinthia era una "acosadora".

Por la tarde, la panelista habló en "Hay que ver" (El Nueve) y sostuvo que su ex viajó a Miami pero que no se va a encontrar con Salazar.

"Acabo de hablar con Martín y es mentira. Ella llama a todos los periodistas porque está desesperada. Cuando se enteró que él estaba en Miami lo primero que dijo fue ‘Matu, me enteré que vas a venir para acá’. Después la desesperada soy yo o me quieren hacer quedar mal a mí. La buscona es ella. Ni Martín, ni yo”, afirmó Fernández.

"Martín le puso los puntos y le dijo que no la iba a ver porque él también está hinchado los hue... de que todo el tiempo se lo relacione con Luciana. Ella es zorra. Ella es la que lo llama. A las minas que son así les encanta, es su deporte”, agregó.

“Que se ocupe un poco de la hija porque que mis seguidores me mandaron un montón de fotos, pero un montón, de la nena con los abuelos todos los días. ¿Y Luciana dónde está? Raro”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: La respuesta de Martín Baclini a la conclusión sentimental de Cinthia Fernández: “Aceptar y respetar la diferencia es..."