Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cinthia Fernández levanta ¡70 kilos! en el gym: "Es una rutina que está pactada así"

La modelo está instalada en Ecuador ya que su pareja, Matías Defederico, fue contratado por un club de allí. Desde el exterior, subió un polémico video y en una nota con este medio, amplió lo que se ve en las imágenes.
12 may 2017, 16:00
0020417535.jpg
 Embed      

Cinthia Fernández siempre se caracterizó por tener una rutina muy fuerte de entrenamiento. Cada una de sus actividades físicas tienen como fin mantener un cuerpo atlético.

Pero en las últimas horas compartió con sus seguidores de Instagram un video realizado en el gimnasio donde se la puede ver levantando una pesa de 70 kilos. De más está decir que realiza un entrenamiento exigente.

 Embed      


21-15-9 de cada uno de estos ejercicios Dead lifts Wall Ball Pull up @reebokargentina peso 155 lb y 14 lb ball

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el



Algunos seguidores de la modelo comenzaron a criticarla en los comentarios ya que no veían "necesario" semejante ejercicio. PrimiciasYa se comunicó con Fernández y clarificó la situación

"Entreno así en Argentina y ahora que estoy en Ecuador es igual, he subido mil videos. Siempre hago 300 abdominales por día, un elemento de fuerza donde trabajo pierna y lo que es el WOD, que es la clase", describió.

¿Por qué 70 kilos? "Son pesos internacionales pactados, yo siempre trato de respetarlo. A veces es por tiempo y a veces por cantidad. Depende la clase que sea. Hace 3 años entreno crossfit. Me cuesta el tema del peso ya que acá son libras y allá en kilos, pero en general no tengo problemas", completó Cinthia, que está en Ecuador junto a sus tres hijas y a Matías Federico, contratado por la Universidad Católica de Quito.