viernes, 04 de enero de 2019
se retractó

Cinthia Fernández le pidió disculpas a Federico Bal: "Tengo cero problemas con vos"

Ante el pedido del actor que se retracte públicamente de sus dichos al aire, la panelista explicó: "Sé que sos generoso y buena gente".

Federico Bal se volcó a Twitter esta tarde de jueves para pedirle una retracción pública a Cinthia Fernández por un comentario que hizo al aire en "Los Ángeles de la mañana", El Trece, sobre él.

"Hola @cinthifernandez ! Hoy dijiste que por experiencia propia sabes que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo", comentó el actor.

Y agregó: "Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis".

Embed
Embed

Luego, Fernández le pidió disculpas al actor y aclaró que su comentario no fue con mala intención: "Tengo cero problemas con vos @balfederico te lo dije en privado y por el mismo medio mañana aclaro el porqué de mi pregunta. Sé que lo vas a entender. Y también sé que sos generoso y buena gente. Si lo hice de manera incorrecta utilizando el término "agresivo" el cual luego corregí, de manera inmediata te pido disculpas".

"Pero mañana aclaro por qué pregunte correcta o incorrectamente, pero sin acusación . Y de manera pública agradezco que me acabo de enterar que hasta quisiste que esté en la revista para ayudarme cuando me quede sin trabajo! Así que confirma lo que todos piensan que sos generoso. No te conozco mucho pero hasta tengo aprecio grande por tu mamá. Saludos buena temporada!", finalizó.
Embed
Embed
Embed