Comscore

ALIVIO

Cinthia Fernández le ganó el juicio a Matías Defederico y le agradeció la ayuda a Martín Baclini

En la mañana de jueves, la panelista contó que está firme la sentencia por la cuota de alimentos de sus hijas y mencionó de manera especial a su ex pareja.
-Cinthia Fernández-

Cinthia Fernández se mostró feliz y aliviada en la mañana de jueves luego de conocer la sentencia de la Justicia a su favor en el juicio por alimentos que le inició al padre de sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca-, Matías Defederico.

La panelista habló en "LAM" sobre esta reciente noticia y agradeció de manera especial a su ex pareja Martín Baclini, por la ayuda que le brindó por este tema.

LEER MÁS: Cinthia Fernández reveló la insólita adicción que comparte con Laurita Fernández: “¡Ay, qué asco!”, exclamó Yanina Latorre

“No tengo el documento porque me lo pasó mi abogado con una captura de pantalla. Tengo un gran abogado. Quiero decir que el mérito es de Martín Baclini. Yo no estoy en pareja con él, pero ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, que es el abogado de él en algunas cuestiones acá. Para mí es el futuro de mis hijas”, explicó Cinthia visiblemente feliz.

Y aclaró al respecto: “Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos”.

“La justicia lo va a embargar. Él tiene bienes y me parece que lo más justo, porque podría ir por el auto o prohibirle la salida del país porque tengo mala relación, jamás lo hice. Voy a ir por la casa, que quiero que quede a nombre de mis hijas, que es donde yo vivo. La mitad es de él y la otra mitad es mía”, cerró Fernández muy emocionada.

LEER MÁS: Quebrada en llanto, la ex niñera de Cinthia Fernández relató los episodios de violencia de Defederico

-Cinthia Fernández-