Primicias
contundente

Cinthia Fernández lapidaria con Flor de la V: "Poco a poco se van cayendo las caretas, negadora serial"

La panelista de "LAM" se volcó a las redes sociales al escuchar la palabra de la actriz en medio de una tensa entrevista con Valeria Archimó.
9 may 2019, 11:00
0025746284.jpg
 Embed      

Valeria Archimó estuvo como invitada el miércoles al programa de Flor de la V, "Flor de tarde", y ambas protagonizaron una tensa charla al aire.

Archimó le dijo a la conductora que Gerardo Sofovich le había contado que por pedido de ella no había podido bailar con Hernán Piquín en la obra que compartían los tres, "La fiesta está en el Tabarís", en el año 2009.

 Embed      


"Gerardo dijo que no bailábamos juntos porque vos no nos dejabas. El cuadro nunca se hizo. Flor era la cabeza de compañía y hay cosas que deciden las cabezas de compañía y uno se las tiene que comer. Fue así", sostuvo la bailarina.

A lo que Florencia se defendió e incluso hizo referencia a la acusación de hace unos días de Cinthia Fernández.

 Embed      


"No, no fue así. No tengo por qué mentirte. Yo no sabía esto, lo ignoraba. Me vengo desayunando con que hago estas cosas, y no soy ese tipo de persona. Vivo enterándome de que bajaba tanta gente. ¡Sería Flor de hija de puta en lugar de Flor de Tarde! Que te adjudiquen cosas que no sos...", dijo la actriz.


Al ver esto, Fernández fue contundente desde Twitter: "Jajajajaajjajajan te ame Vale te ame! Poco a poco se van cayendo las caretas. Negadora serial. Hay que animarse a contar lo que antes era normal, porque ya de a poco hay menos abuso de poder de parte de 'Las grandes figuras'".

 Embed