viernes, 26 de octubre de 2018
En "Involucrados"

Cinthia Fernández, indignada con el abuelo del joven de la comunidad gitana que habría asesinado a una niña de 9

La panelista no pudo soportar que uno de los jefes de la familia gitana afirme que el adolescente de 15 le pegó a la de 9 porque le revisó el celular. El hecho se suscitó en la localidad bonaerense de José Mármol.

El cadáver de una nena de 9 años apareció en la noche de este jueves cerca de la estación de tren de José Mármol, partido de Almirante Brown. Por el hecho, quedó detenido un menor de 15 años, que es primo de la víctima.

El hallazgo fue realizado por los propios vecinos, quienes visualizaron un cuerpo semidesnudo y con una bolsa en la cabeza en el cruce de la calle Erezcano y Pasaje San Joaquín.

De acuerdo a los primeros detalles de los peritos, el cuerpo de la nena, identificada como Estefanía Bonome, presenta un corte en la mano derecha, otro en el abdomen, otro en una ceja y otro, más profundo, en la muñeca izquierda.

En Involucrados, América, el abuelo del joven, que pertenece a una comunidad gitana, rompió el silencio y aseguró cosas aberrantes de la vida familiar.

Durante la charla con Mercedes Mora, cronista del programa, sostuvo que su el joven le pegó a la niña porque ésta le revisó el celular. Además sostuvo que va a tener que pagar por lo que hizo y considera que la violó y que "se le fue la mano".

En medio de la entrevista, Cinthia Fernández, panelista del envío, se indignó con lo que estaba pasando: "¡Decile que no puede justificar un golpe diciendo que es una mal educada. ¡Qué tipo caradura! ¿En serio vamos a dejar pasar esto? No podemos dejar pasar esto. Este tipo está tan desequilibrado, ahí vemos lo que es la familia".

La cronista, al terminar la nota, le dijo a Fernández que "no estaba justificando lo que dice" pero que se estaba intentando reconstruir el aberrante y macabro femicidio.
Embed