Comscore

CURENTENA DIVERTIDA 🐱‍🐉

La revelación de Cinthia Fernández sobre sus hijas: "Amo que odien a las princesas y amen a los dinosaurios"

Las tres hijas de la bailarina hacen divertir a todos con sus videos, ahora tienen una nuevo obsesión con los animalitos.
Cinthia Fernandez

En plena cuarentena, Cinthia Fernández puede disfrutar de su casa junto a sus tres hijas Bella, Charis y Francesca que aprovecharon de la pileta gracias a los 30 grados que hicieron en domingo.

Mientras las niñas jugaban, Cinthia explicó que las hizo ver la película Jurassic park 2 y quedaron encantadas con la historia. A partir de eso las pequeñas comenzaron a jugar con dinosaurios entonces la bailarina se preguntó si estaba bien que les mostrara esa película dirigida por Steven Spielberg ya que no eran para niños.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández, durísima contra Martín Baclini: "Ya te solté, figuretti, me das asco"

Sin embargo, luego de que una nadara desde una punta a la otra para asustarla con un dinosaurio de juguete, Cinthia expresó: “Amo que odien a las princesas y amen a los dinosaurios, son iguales a mi”. Ya que al parecer, las muñecas y las princesas no son del gusto de sus hijas.

LEER TAMBIÉN: La reacción de las hijas de Cinthia Fernández al enterarse de la suspensión de clases: "¡Esto va a ser un caos!"