miércoles, 17 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cinthia Fernández habló de su crisis con Defederico: "Había cosas que no estaban bien"

La modelo y cronista de "Involucrados" reafirmó que está distanciada del futbolista, aunque piensa que "estas cosas pasan".

Este lunes, Cinthia Fernández se apostó ante las cámaras de "Involucrados" y reconoció la existencia de una crisis de pareja entre ella y su marido, Matías Defederico.

"Todas mis separaciones fueron horribles, con mensajes y cosas en el medio. Justamente esta vez no me pasó eso. Estamos pasando una crisis. Son cosas de la convivencia de pareja, cosas que yo creo que se pueden resolver. Yo estoy acá en Carlos Paz y hace tres días él se fue a España, y no hubo un momento para hablar", arrancó a contar la morocha, quebrada ante la situación de tener que comunicar semejante noticia.


PrimiciasYa pudo charlar con la modelo y cronista de América TV, que afirmó: "Una revista me dijo que ya sabían todo y por eso decidí hablar antes que empiecen a inventar pelotudeces o salga algún boludo a hablar pavadas".

Cinthia agregó: "Había cosas que no estaban bien y que hay que tomarse el tiempo a ver si podemos cambiarlas. Me parece que el amor todo lo puede y al menos, sé que vamos a tener un tiempo para ver si esto avanza".

"Ninguno quiere perder la familia, esto fue hablado totalmente hablado por los dos, solo que estamos lejos y es triste no poder intentarlo ahora. Pero por algo pasa todo. Pasamos situaciones estresantes, mudanzas, viajes, tres nenas que hay que darles toda la energía y es normal, estas cosas pasan", cerró Fernández.
Embed