Comscore

ACLARACIÓN 🗣

Cinthia Fernández habló de su situación en "Mentiras inteligentes": "Estoy en la obra porque..."

"Pasaron cosas que a todos nosotros nos pueden asustar", indicó la panelista. El video de "Los ángeles de la mañana".
-Cinthia Fernández-

Cinthia Fernández habló este miércoles de su situación en la obra "Mentiras inteligentes" luego de renunciar el martes por la tarde y unas horas después dar marcha atrás en su decisión.

"Sí, es verdad, ayer renuncié a la obra. Renuncié por dos motivos, uno fue miedo porque obviamente pasaron cosas que a todos nosotros nos pueden asustar. Si cualquiera de mis compañeras va a una fiesta como sí hubo una fiesta, la fiesta existió, nos llegó a lo largo de la tarde de ayer un montón de información. Cualquiera se asustaría, y es normal, y mis hijas son de riesgo y yo tengo miedo pero tengo que salir a laburar, y de hecho nunca paré de laburar en esta pandemia, a los hechos me remito", indicó en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

Fede Bal con el elenco de "Mentiras inteligentes"

"Cuando salgo del programa me llama la producción, parte de la producción, y me dicen qué lío que se armó con todo esto, salió por todos lados. Creo que en el primer lugar y único que había salido era acá. Me acusaron puntualmente a mí de haber dicho que Federico estaba removido de la obra, que iba a ser reemplazado", continuó Cinthia.

Y fundamentó: "El tema es que nadie fue frontal con Fede. Yo ahora sí voy a decir la verdad, a mí el día anterior a venir que se desarrollara todo esto, que habíamos tocado a la mañana el tema de las fiestas y que se decía que Sofía tenía Covid, ese día yo estaba ensayando de noche y yo ensayé hasta tarde, y paralelamente llamaron a Cachete".

LEER MÁS: Marcha atrás: Cinthia Fernández arregló su continuidad en "Mentiras inteligentes"

-Cinthia Fernández-

"Cuestión que Maite me escribe a las doce de la noche, cuando yo estaba agarrando el celular, porque recién llegaba, porque yo tengo un tramo, 70 kilómetros hasta mi casa, y me dice ¿es verdad que lo va a reemplazar a Fede Cachete? Entonces yo ya no tengo nada que ver, yo ya no dije nada. Y si lo hubiera dicho estoy rompiendo códigos", se sinceró.

Y siguió: "En el ensayo nos pidieron que no digamos nada que Fede iba a ser reemplazado y yo me hice la boluda y no dije nada. No hay nada oculto, no sé qué quieren ocultar, es un tema que tiene que arreglar la producción con Fede, con su manejo, no se lo dijeron a Fede y ahí está el conflicto y me quieren echar la culpa a mí".

"Estoy en la obra porque me pidieron disculpas, y eso también lo quiero decir, me pidieron disculpas por todo el mal manejo, porque para mí también hubo un mal manejo desde la primera fiesta, desde lo de Fede y lo de El Polaco. Los tendrían que haber sentado a todos y decir miren, acá estamos pagando los sueldos, estamos dando trabajo, y todos nos tenemos que cuidar y todos somos de riesgo", concluyó Fernández.

LEER MÁS: Se conoció el resultado del hisopado a Federico Bal tras su participación en una fiesta